PRIMER LLAMADO

11. ¿Cómo puedo saber si cumplo con los requisitos para postular?

El requisito principal de este fondo concursable es ser socio o socia de los sindicatos que firmaron acuerdo con Enel en diciembre de 2019. Para saber si puede postular, usted debe ir a la sección “INICIO” e ingresar su RUT. El sistema le informará si cumple ese importante requisito o no. Iniciar Sesión

22. ¿A quién puedo pedir ayuda para postular mi proyecto?

Para facilitar la presentación de los proyectos, existen monitores de asistencia remota quienes podrán orientarle en la postulación de su proyecto.

Usted puede solicitar asistencia o presentar sus dudas enviando un mensaje vía whatsapp o llamar al celular +56 9 3934 2954.

O escribir a consultas@fondoscoronel.cl

33. No doy boletas ni tengo iniciación de actividades. ¿Puedo postular?

Sí puede. Los socios y socias de sindicatos firmantes que tienen emprendimientos informales es decir, las personas que no tienen iniciación de actividades y no dan facturas ni boletas, también pueden participar de este fondo.

44. Yo fui ganador del fondo concursable “Coronel Emprende”. ¿Puedo postular?

Sí, puede postular al Fondo Concursable Enel para el Desarrollo de la Pesca Artesanal, siempre y cuando sea socio o socia de los sindicatos firmantes de acuerdo con Enel.

55. ¿Cuáles son los montos máximos de los proyectos?

Los montos de los proyectos pueden ser:

$550.000

$750.000

$1.000.000

$1.500.000

$2.500.000

66. ¿Hasta cuándo hay plazo para postular?

Hasta el domingo 15 de noviembre.

77. ¿Tengo que aportar co-financiamiento para mi proyecto?

Los emprendedores/as formales deberán pagar el IVA de los servicios, equipos o maquinarias adquiridos en el marco del proyecto.

IR AL FORMULARIO
×